viernes, 25 de julio de 2008

354 - ¿PODRÉ SOÑAR CONTIGO?

¿PODRÉ TAMBIEN SOÑARTE...? (354)

¿Te seguiré soñando
o será todo olvido?
Quisiera en mis silencios,
después de haberme ido,
soñarte cual te sueño
cuando sueño contigo.
Si tal fuera posible
y pudiera conmigo
llevarme tu recuerdo,
me iría tan tranquilo
sabiendo que la muerte
no ha de romper el hilo
de este amor que me tiene
subyugado y cautivo.

¿Te seguiré soñando
con el febril delirio
con el que a ti te sueño
en mis noches en limpio?
Si así fuera, ¿qué importa
que un día, sin rüido,
me aleje para siempre
del trillado camino,
si sé que aunque me vaya
te soñaré conmigo
y venceré a la muerte
sin ceder al olvido?

José María Hercilla Trilla
www.hercilla.blogspot.com
Salamanca, 22 Febrero 1999

(De mi Libro: “Íntimas”)

No hay comentarios: