jueves, 18 de junio de 2009

036 - TU PERFUME

TU PERFUME (036)




Yo quisiera cantar ese perfume
misterioso y sensual que te rodea
como un marco triunfal que da realce
a tu encanto, tu gracia y tu belleza.


Yo quisiera cantar ese perfume
que hasta el fondo del alma me penetra
como un rayo de luz, que me llegara
de una lejana y luminosa estrella.


Yo quisiera cantar ese perfume
de raras flores y orientales tierras,
que cual opio maldito me domina
y a tu lado, mi amada, me sujeta.


Cuando mis manos te acarician leves,
de tu aroma exótico se impregnan,
para luego, en mis tristes soledades,
perfumarme la vida con tu esencia.


Con mis caricias te voy arrebatando
ese aroma sutil que me envenena,
y al olerme las manos, se repiten
en mi mente, tus besos y tus quejas.


José María Hercilla Trilla
Cañaveral, 1950

(De mi Libro: "Canciones de juventud")

No hay comentarios: