lunes, 22 de junio de 2009

033 - PENSAR...

P E N S A R... (033)



Vivir con el temor de que algún día
nuestras sendas por siempre se bifurquen
y vayan a perderse entre las brumas
de inciertos y lejanos horizontes...


Pensar que nuestro amor pueda rendirse
al peso de la vida, -que hoy lo ensalza-,
y toda nuestra dicha, grande y bella,
se transforme tan sólo en un recuerdo...


Pensar que toda Tú, que tus caricias,
-claros soles que ilumináis mi vida-,
algún día llegaseis a faltarme,
y yo fuera un errante peregrino...


Vivir pensando que tus ojos bellos
un día no disipen mis tinieblas,
ni tus frases de aliento y de cariño
esfumen las tristezas de mi vida...


Pensar que nuestro amor pueda extinguirse...¡
Vivir siempre con miedo de perderte...¡
Vivir... Temer... Pensar... ¡Y todo ello
por amarte más que a mi propia vida!


José María Hercilla Trilla
Cañaveral, 1949

(De mi Libro: "Canciones de juventud")

No hay comentarios: