lunes, 29 de septiembre de 2008

043 - MI ESTRELLA

MI ESTRELLA (043)

(Que eres Tú, mi niña)

¿ Tuviste alguna vez entre tus manos
la luz maravillosa de una Estrella ?

Si ignoras lo que eso significa,
si en ti todo jamás dejó su huella
de luz, de embeleso y de ternura,
Hermano, quizá no me comprendas.

Yo he tenido en mis manos
esa luz esplendente, serena,
que ha llenado de Vida mi vida,
y late vigorosa en mis arterias.

Por eso, siendo malo, soy bueno,
y la Vida, -que es dura-, me parece bella;
y a las gentes sé amar, como Cristo lo hacía,
y aprendí a perdonar las ofensas.

Y cada día que pasa yo intento
ser mejor aun. La recompensa
que yo espero por ello, Hermano
que me escuchas, es que Dios me conceda,
no ya esa luz maravillosa
que alumbró mi existencia,
sino a ELLA, objeto de mis súplicas y rezos.

¡¡ Señor, Señor, dadme la Estrella !!

José María Hercilla Trilla
Moraleja, 19 Marzo 1955

(De mi Libro: "Canciones del Hermano")

No hay comentarios: