miércoles, 29 de octubre de 2008

165 - CUANDO LLEGUE EL MOMENTO

CUANDO LLEGUE EL MOMENTO (165)



Cuando llegue el momento decisivo,
postrero de mi vida transitoria,
quisiera que sin penas y sin gloria
transcurriera veloz y fugitivo.

No quisiera ser causa ni motivo
para ensayo de norma dilatoria
que retrase mi fecha mortuoria,
prolongando unas horas estar vivo.

Dejad, pues, a la Parca que, a su paso,
se acerque y me conduzca hacia el ocaso
que habrá de iluminar con claridades

las dudas que atenazan mi existencia.
¡ Dios sabrá revelarme sus verdades,
al llamarme a gozar de Su Presencia !


José María Hercilla Trilla
www.hercilla.blogspot.com
Avila, 8 Febrero 1987

(De mi Libro: "Canciones de mis años idos" )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Conoció Vd. al gran Abogado Fiscal DON ANTONIO SALGADO FERNÁNDEZ (q.e.p.d.)?
Saludos

Anónimo dijo...

Estuvo destinado en localidades de la provincia de Avila de los Caballeros, como Arenas de San Pedro, Piedrahita y Cebreros.....