jueves, 26 de febrero de 2009

217 - SUMADO TU SILENCIO ...

SUMADO TU SILENCIO... (217)



Sumado tu silencio a mi silencio,
es, sin duda, Señor, mucho silencio.

Días hay que ese muro de silencio
me abruma y desconsuela. Me silencio
como un muerto, hundido en un silencio
del que escapar no puedo, y en silencio
voy llorando callado mi silencio,
sin más eco, Señor, que su silencio...

La barca de mi vida en el silencio
zozobra y se anonada en el silencio
de esta mar sin orillas del silencio,
y al ver como me hundo en el silencio,
con voz arrebatada de silencio,
te grito que te quiero en mi silencio,
que te adoro a pesar de mi silencio,
que me muero de amor por tu silencio...


¡Qué pena que no entiendas mi silencio!


José María Hercilla Trilla
Avila, 15 Enero 1990

(De mi Libro: "Ensoñaciones")

No hay comentarios: