miércoles, 18 de febrero de 2009

178 - SON TUS OJOS...

SON TUS OJOS... (178)


Son tus ojos dos pozos
y hasta ellos me acerco
para beber sus aguas,
con ansias de sediento.

En tus ojos, brillantes
y oscuros, mi deseo
se estrella, y crucifica
su fulgor con mis besos.

En tus ojos profundos
naufrago y me mareo,
como un novel marino,
cuando me asomo a ellos.

Tempestades me nacen
en lo hondo del pecho
cada vez que en tus ojos
escondido me veo.

Me hundo en tu mirada,
buscando en el misterio
abismal de tus ojos,
desvelar tu secreto,

y en tus hondas pupilas
sumergido, buceo
buscando claridades
y resplandor de cielos.

¡En tus ojos, que son
mi más preciado espejo,
quisiera, cuando falte,
vivir después de muerto!

José María Hercilla Trilla
Avila, 6 Agosto 1987

(De mi Libro: "Ensoñaciones")

No hay comentarios: